Con l'Insecterie usted está asegurad hasta 40 días después de haber recibido a sus insectos! Insectos en el mejor estado, asegurado!

Preguntas más frecuentes-L'Insecterie aclara sus dudas

Section

¡Garantizamos nuestros insectos durante el transporte! Una vez recibido su pedido, entregamos los insectos el lunes siguiente. Tomamos esta precaución para garantizar el bienestar de estos, de modo que lleguen lo más rápido posible a su hogar, sin pasar el domingo en un almacén de Correos, por ejemplo.
Atención, evitamos cualquier envío si las temperaturas son demasiado bajas, para el bienestar de los insectos.
Si a pesar de todas las precauciones que tomamos para que reciba sus insectos en perfecto estado, los recibe muertos, solo les tiene que tomar una fotografía estando aún en la caja, y le reenviaremos inmediatamente otro insecto y sin cargo extra.
Enviamos nuestros insectos solo en Francia, Bélgica, Luxemburgo y España peninsular.

Porque garantizamos la buena salud de los insectos y su bienestar en nuestra cría. También le aseguramos los insectos durante el transporte.

No, la mayoría de los insectos son muy fáciles de criar. Puede seguir las fichas de crianza disponibles en nuestro sitio web para ayudarse. Si algunas especies requieren cuidados especiales, también lo mencionamos en estas fichas.

No podemos garantizar envíos cada semana debido a las temperaturas. Si las temperaturas son demasiado bajas, preferimos posponer el envío para evitar que nuestros insectos mueran de frío durante el viaje. Una vez más, el insecto es nuestra prioridad. En cualquier caso, se le advierte, y generalmente enviamos sus insectos una o dos semanas después.

Cuidamos mucho a nuestros insectos (todos los cuales nacen en cautiverio).  El acondicionamiento del embalaje está previsto a tal efecto: cajas fuertes, ramas cruzadas que no se mueven para que los insectos se puedan colgar sin ser molestados por el movimiento. ¡Desde el lanzamiento de l'Insecterie no hemos tenido inconvenientes!

Use vermiculita como sustrato, con una humedad de alrededor del 80% y en una caja cerrada con respiraderos.

Estos insectos se venden en la etapa subadulta, generalmente en la L3 o L4. Esto puede variar ligeramente dependiendo de la disponibilidad.

Sí, nos aseguramos de que tenga dos machos y dos hembras para comenzar su cría.

Dependiendo de la especie, los insectos palo tienen preferencias particulares en sus necesidades ecológicas (volumen, ventilación, temperatura, brillo, dieta, higrometría ...), no podemos manejar de manera sostenible la cría permanente de varias especies en un solo terrrio en el que las condiciones de vida serán muy variadas y especiales.

Además, se recomienda separar las especies que se desean criar para no exponerse gradualmente a desaparecer una especie, para la cual las condiciones no eran ideales, en favor de otra para la cual las condiciones eran más favorables

Puede enviar un correo electrónico en cualquier momento a la siguiente dirección: linsecterie.sp@gmail.com