Con l'Insecterie usted está asegurad hasta 40 días después de haber recibido a sus insectos! Insectos en el mejor estado, asegurado!

Acerca de nosotros: descubra a L'Insecterie

L'insecterie: la historia de una pasión por los insectos

L’insecterie nace de dos pasiones: los insectos y las páginas web. Somos la única tienda en línea dedicada 100% a los insectos. 

Decididos a darle nuevamente la importancia que estos artrópodos se merecen, l'insecterie tiene como vocación animar a su crianza por gusto y, además, para aumentar los conocimientos sobre ellos. Hacemos un llamado a tdos los criadores en Francia y España y nos comprometemos con que tods nuestros insectos estén en buen estado de salud y bien cuidados, pra el bienestar de ellos y su satisfacción.

 

Venta de insects: hacemos todo pra simplificar la crianza.

Nuesta tienda en línea ofrece un gran abanico de opciones de fásmidos, mantis, cetónidos, chinches, cucarachas y mariposas, todas disponibles para la venta. Somos, en efecto, la única tienda en línea dedicada 100% a los insectos. 

Hacemos todo lo posible para que pueda crear magníficos terrarios, mucho más atractivos incluso que los acuarios.

Para cualquier inquietud o comentario, no dude en enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección: linsecterie.sp@gmail.com 

Comprar con l'insecterie es la garantía de lograr una buena crianza. Organizamos todo en la región de Lyon, Francia, pero no contamos (aún) con una tienda física.