Con l'Insecterie usted está asegurad hasta 40 días después de haber recibido a sus insectos! Insectos en el mejor estado, asegurado!

Voy a recibir a mi mantis, ¿qué debo hacer?

junio 22, 2020

Voy a recibir a mi mantis, ¿qué debo hacer?

Acaba de comprar una mantis en linsecterie-es.com y se pregunta cómo
recibirla bien? ¿Qué debo hacer para acomodarla? ¡Este artículo está hecho para usted!

¡Aquí hay tres consejos para darle la bienvenida a su mantis!

1.- ¡Mire atentamente a su animal! Nuestros paquetes se envían en las mejores
condiciones. Sin embargo, le recomendamos que verifique cuidadosamente el estado de los insectos al momento de la recepción. Especialmente si ha mudado de piel durante el envío.
Cuidado, esta observación debe hacerse a través de la caja de transporte y sin manipular a los insectos. ¡Es necesario a toda costa evitar más estrés para su animal!

2 - ¡Prepare el terrario con anticipación! Aunque cuidamos al máximo el buen transporte de cada animal en L'insecterie-es, su mantis puede estar ligeramente estresada a su llegada. Por lo tanto, le recomendamos que prepare su terrario antes de recibirlo, para poder verificar las condiciones de reproducción y evitar un estrés adicional en su animal. Para eso, organice el terrario con muchos escondites, al menos en la fase inicial de su crianza y compruebe tanto la temperatura como la humedad de antemano! Si todo sale bien, entonces ubique a su insecto dentro del etrrario, delicadamente, sin manipularla.

3 - ¡Deje que el animal se aclimate! Una vez que su paquete haya llegado, póngalo en el lugar destinado a la crianza de su insecto pero sin sacar a su animal. Esto permitirá que la temperatura se equilibre y así evitará un choque demasiado grande para su insecto. Después de unos veinte minutos, saque el animal de su caja y colóquelo en su terrario. Su mantis apreciará un ambiente tranquilo durante los primeros días. Nosotros le desaconsejamos que lo alimente o le prenda una luz (a menos que la iluminación sea su fuente de calor) en
el primer día.

Ahora sí, ¡está listo para recibir a su mantis en las mejores condiciones posibles!
Para más información, no dude en contactarnos en Linsecterie-es.com ;)




Dejar un comentario