Con l'Insecterie usted está asegurad hasta 40 días después de haber recibido a sus insectos! Insectos en el mejor estado, asegurado!

Tengo mis bichos palo, ¿ahora qué hago?

noviembre 17, 2020

Tengo mis bichos palo, ¿ahora qué hago?

Tengo mis bichos palo, ¿ahora qué hago?

¿Acaba de realizar un pedido en Linsecterie-es.com de los fásmidos y se pregunta cómo darles la bienvenida? ¡Este artículo está hecho para usted!

¡Aquí hay tres consejos para darle la bienvenida a su bicho palos!

1 - ¡Observe de cerca el estado de sus animales! Nuestros paquetes se envían en las mejores condiciones. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que compruebe cuidadosamente el estado de sus bichos palos tan pronto como lleguen. Especialmente, si algunos han mudado durante el envío.

Cuidado, esta observación debe hacerse a través de la caja de transporte y sin manipular a los insectos. ¡Debes evitar a toda costa más estrés a sus insectos!

2 - ¡Prepare el terrario con antelación! Aunque hacemos todo lo posible para garantizar el transporte adecuado de cada animal en L’Insecterie, sus animales pueden estar un poco estresados a su llegada. Por lo tanto, recomendamos que prepare un terrario antes de recibirlos para poder optimizar las condiciones de reproducción y evitar un estrés adicional para sus animales. Para hacer esto, configure su terrario con tantos escondites como sea posible, al menos para el inicio de la reproducción, y pruebe su temperatura y humedad de antemano. Es importante cargar su terrario con plantas alimenticias para alentar a los insectos palo a alimentarse. Si todo está bien, instale sus insectos suavemente sin manipularlos.

3 - ¡Deje que los insectos se aclimaten! Una vez que haya llegado su paquete, colóquelo en su sala de cría abriéndolo, pero sin desempacar a sus animales. Esto permitirá que la temperatura se equilibre y evitará que sufran demasiados golpes. Después de unos veinte minutos, saque a los bichos palo de su caja y colóquelos en el terrario. Apreciarán un ambiente tranquilo durante los primeros días, sin la más mínima manipulación.

¡Ahora está listo para recibir a sus insectos palo en las mejores condiciones posibles! Para más información, no dude en contactarnos en Linsecterie-es.com  ;)




Dejar un comentario