Con l'Insecterie usted está asegurad hasta 40 días después de haber recibido a sus insectos! Insectos en el mejor estado, asegurado!

Quiero comprar insectos económicos

noviembre 15, 2020

Quiero comprar insectos económicos

Insectos económicos

¿Quieres empezar a criar insectos a bajo precio? ¡L'Insecterie te da consejos y una lista de los animales que más te convienen!

Para empezar, no se recomiendan los insectos que requieran calefacción porque la instalación puede ser costosa (alfombra o lámpara de calor, terrario de vidrio, termostato, etc.). Lo mismo ocurre con los animales a los que les gusta comer otros insectos y que, por lo tanto, requerirán de una segunda cría paralela.

Por lo tanto, recomendamos que optes por insectos que puedan crecer en terrarios de plástico (muy económicos) y que consuman una dieta vegetal y local (zarzas, madera en descomposición, humus, etc.).

  • Cetónidos: algunos escarabajos no requieren de temperaturas altas, es decir, no requieren calentamiento y, por lo tanto, pueden ser perfectamente adecuados para una instalación económica. Así que se puede optar por una caja de plástico voluminosa (según la especie) y ubicarla en una habitación a temperatura ambiente. Su dieta consiste principalmente en humus, hojas y madera podrida. La iluminación de la oficina también se puede incluir en la instalación, si desea observar mejor a sus animales.
  • Bichos palo: aunque son muy grandes, los insectos palo pueden habituarse a una instalación “low-tech”. Una caja de plástico de al menos 60 cm de altura a la que le puedas hacer algunos arreglos y decoraciones, puede ser un terrario ideal. Además, hay corteza, ramas y la planta alimenticia que permitirán a tu mascota esconderse y alimentarse. También necesitará que les rocíen agua cada dos días para mejorar su entorno.

Estos son dos ejemplos de insectos que pueden crecer en instalaciones económicas. ¡Ahora te toca a ti!

Ten cuidado, los consejos que se dan aquí son muy básicos y la cría de estos animales requerirá que se profundicen los conocimientos.

¿Necesitas consejos, preguntas? Ve a www.linsecterie-es.com




Dejar un comentario