Con l'Insecterie usted está asegurad hasta 40 días después de haber recibido a sus insectos! Insectos en el mejor estado, asegurado!

Lo que usted necesita saber sobre la fase de cría de la hoja

junio 03, 2019

Lo que usted necesita saber sobre la fase de cría de la hoja

Vida media del insecto palo de la hoja.

Puede colocar su fase foliar en un terrario de vidrio o en un terrario de alambre.

La ventaja del terrario de alambre es que estará mucho mejor ventilado. De hecho, mantener el terrario ventilado es muy importante para mantener una fase foliar. 

Un terrario de vidrio puede causar la muerte de ciertas fases foliares, especialmente cuando se trata de un bebé. El rociado de las paredes de vidrio crea un efecto de ventosa, y la fase de hoja pequeña puede fácilmente permanecer pegada a las paredes.

Alimentar el insecto palo de la hoja

    Muchos fasemas foliares, en cualquier etapa, mueren por falta de alimento. Por lo tanto, es necesario posicionar correctamente las ramas que se utilizarán para alimentarlas.

    Una rama demasiado alejada de las fases foliares es un obstáculo para la alimentación regular, y podrían morir por ello.

    Es esencial que las fases foliares tengan fácil acceso a sus alimentos.

    Por eso es preferible no poner las fases foliares, especialmente en los bebés, en un terrario demasiado grande.

    Un gran número de  de las hojas prefieren el roble, mientras que un phasme leaf tobeloense por ejemplo come zarzas sin problema. Así que asegúrate de averiguar qué es lo mejor para tu especie.

    Asegúrese de proporcionarle a sus fasemasemas foliares hojas del tamaño apropiado. Las hojas que son demasiado grandes pueden, por ejemplo, causar dificultades para las fases foliares pequeñas.

    Por lo tanto, es aconsejable elegir brotes jóvenes de encinas o zarzas para alimentar los fasemas de las hojas de los bebés. Son más blandas y por lo tanto serán más fáciles de comer para los bebés.

    También se pueden cortar los bordes de algunas hojas para hacer salir los "jugos" y hacerlos más apetecibles para las fases foliares.

    Sin embargo, sólo corta unas pocas hojas ya que se vuelven negras muy rápidamente. A continuación, tendrá que recortar el área ennegrecida aproximadamente cada 2 días.

    Ten cuidado de dónde recoges tus hojas. Y sobre todo, trate de evitar las hojas contaminadas con pesticidas. Las fases foliares no sobrevivirían. Lo ideal es "proveer" en un bosque.

    El sustrato del insecto palo de la hoja

      La fibra de coco se puede utilizar para mantener la humedad incluso en un terrario de alambre.

      Pero mucha gente prefiere limpiarlo todo y sólo tiene que humedecerlo.

      Tenga en cuenta que la puesta de huevos también se puede hacer sin ningún problema en la fibra de coco. Siéntase libre de poner hasta 5 cm de grosor.

      Usted puede añadir en la fibra de coco un pequeño frasco con agua para colocar las bramles. Para evitar que los fagos se ahoguen, puede cubrir el frasco con una pequeña pieza de aluminio.

      Para su éxito y supervivencia en la muda, mantener una buena humedad es esencial para las hojas fásmicas. De hecho, es posible que no logren mudar de piel si su piel está demasiado seca.

      Rocíe las zarzas y el sustrato y coloque su fase en el terrario con total serenidad. Visite Linsecterie.com para descubrir la variedad de productos en fase de venta.




      Dejar un comentario