Con l'Insecterie usted está asegurad hasta 40 días después de haber recibido a sus insectos! Insectos en el mejor estado, asegurado!

Incubación en insectos

septiembre 23, 2018 2 Comentarios

Incubación en insectos

En los fásmidos, la incubación es un paso importante. Aunque con las condiciones óptimas, muy sencillas, aumentará enormemente tu tasa de natalidad incluso en las especies más difíciles de criar. La venta de huevos de insectos es cada vez más extendida y ofrece tarifas muy atractivas. La mayoría de los huevos tienen un tiempo de incubación de entre 1 y 6 meses. Después de este tiempo, los juveniles deberían eclosionar normalmente.

Para que incube con éxito, se deben observar tres puntos esenciales:

  • La temperatura (ideal para la mayoría de las especies a 23 °C)
  • La higrometría (entre 70 y 90%)
  • El sustrato (idealmente desde el vermiculite)

Para incubar sus huevos de fásmidos:

Deben depositarse en una caja cerrada con pequeñas perforacione para el aire. En la parte inferior es necesario poner de 1 a 2 cm de sustrato (más, si la especie entierra sus huevos). El sustrato más comúnmente utilizado es vermiculite, vendido como una tienda de mascotas. El turba rubia también se puede usar, pero a menudo causa moho (signo de demasiada humedad).

La temperatura ideal para tener un máximo de nacimientos es 23 ° C, sin embargo esta cifra puede variar dependiendo de la especie y el tamaño de los huevos (más o menos frágil). Para obtener esta temperatura, puede colocar una pequeña alfombra de calentamiento debajo de sus incubadoras o instalar una lámpara de calentamiento. Estos dos medios de calentamiento deben colocarse más o menos lejos de los huevos para no arriesgarse a matar a la ninfa.

La humedad (humedad en el aire) varía dependiendo de la especie. Para los huevos del tipo Phyllium (insectos hoja) una humedad relativa que se aproxima al 90% parece apropiada. (puede aportarse mediante pulverizaciones semanales). Para otras especies, una base de 80% de humedad permitirá una tasa de natalidad aceptable.

PRECAUCIÓN: si los jóvenes permanecen en el huevo o no salen después de un período de incubación adecuado, la temperatura es probablemente demasiado alta y la humedad es demasiado baja.  Por otro lado, la presencia de moho indica una humedad y una falta de calor. Es imprescindible regular estos parámetros (uso de un termómetro y un higrómetro para la venta en todas las tiendas especializadas).

Todavía es aconsejable aprender sobre las condiciones de incubación y cría antes de adquirir los huevos.




2 Respuestas

icqimipijio
icqimipijio

septiembre 18, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin Amoxil Causes Gallstones wdb.jbai.linsecterie-es.com.ags.af http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

arahouxa
arahouxa

septiembre 18, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin Without Prescription Amoxil fsa.wumd.linsecterie-es.com.rmn.ox http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

Dejar un comentario