Con l'Insecterie usted está asegurad hasta 40 días después de haber recibido a sus insectos! Insectos en el mejor estado, asegurado!

Buen comienzo en la cría de insectos

septiembre 08, 2018

Buen comienzo en la cría de insectos

Para empezar bien en la cría de fásmidos, un material básico es necesario:

- Un terrario (al menos 40 cm de altura) adaptado al tamaño de la especie, con aireación

- Una vasija de agua (que debe estar tapado con una toalla para evitar el ahogamiento)

- Un sustrato (para elegir, se puede utilizar el suelo o turba sin pesticidas vendidos en la tienda de mascotas, o toda la toalla, lo que permite limpiar el terrario)

- La planta de alimentación (según la especie, los más conocidos son la zarza, la hiedra, el roble, la hierba de San Juan, etc...)

- Un higrómetro (incluso si no es obligatorio, permite conocer la humedad en el aire)

- Un pulverizadr (para regar el terrario cada 2 días aprox.)

 

Para organizar su terrario (antes de que lleguen sus insectos), asegúrese de que esté herméticamente cerrado para evitar escapes. Colóquelo en una habitación luminosa sin luz solar directa. Instalar el sustrato ligeramente húmedo, a continuación, la vasija de agua con la planta de alimentación. Asegúrese de colocar la vasija de agua firmemente. Si tiene uno, instale su higrómetro en una pared del terrario. Todo lo que tienes que hacer es regar ligeramente todo el terrario e introducir los fásmidos.

Es aconsejable mantener el terrario con una humedad de alrededor de 65%. Para hacer esto, sólo tienes que regar el terrario cada 2 o 3 días.

La planta de alimentación, la vasija de agua y el sustrato tendrán que cambiarse cada semana.

ATENCIÓN: para empezar, las especies de cría fácil se ofrecen a la venta, pero algunas de esas especies son invasoras, por lo que es imprescindible regular las poblaciones.




Dejar un comentario