Con l'Insecterie usted está asegurad hasta 40 días después de haber recibido a sus insectos! Insectos en el mejor estado, asegurado!

Atrapando insectos

noviembre 03, 2018

Atrapando insectos

Usted puede comprar su fásmidos, escarabajos, mantis u otros insectos, pero para las especies locales se pueden encontrar en la naturaleza.

Hay diferentes técnicas de recolección para maximizar el número de especies encontradas.

 

1 - Trampas:

Cosas que atraen o recogen especies que pasan por el.

- trampas de luz:

Es el principio por el que una luz atrae a los insectos nocturnos que vienen girando alrededor y se posan.

- trampas de intercepción:

El principio se basa en el hecho de que los insectos voladores golpean un material, por ejemplo una placa de vidrio o plexiglás, y caen en un canalón que contiene un líquido para mantenerlos.

Es particularmente eficaz, te permite saber lo que está sucediendo en el bosque y que nunca verás si no tuvieses esas trampas.

 

2-Métodos activos:

Los métodos activos se basan en el hecho de que el observador sabe dónde buscar y desenterrar el insecto o la araña que está buscando.

- la técnica de la red de siega:

Es algo así como una red de mariposas pero reforzada. Barremos la vegetación con esta red para que caigan los insectos que están en ella, y luego se acumulan en la parte inferior de la red.

- La técnica de la Battoir, o paraguas japonés:

 Es un lienzo blanco de un metro cuadrado. Sobre la capa de vegetación, insectos, arañas u otros polillas, caen en la cinta blanca, se cosechan y se meten en botes.

Para aquellos que no tienen la oportunidad de ir a pasear por el bosque, vaya a Www.linsecterie.com nuestra tienda en línea para iniciar una cría de escarabajos mantis, insectos o chinches.

Para las especies exóticas, ofrecemos a la venta una amplia variedad de mantis, fásmidos, escarabajos, chinches y cucarachas.




Dejar un comentario