Con l'Insecterie usted está asegurad hasta 40 días después de haber recibido a sus insectos! Insectos en el mejor estado, asegurado!

Alimentación de insectos: crianza de grillos

junio 03, 2020

Alimentación de insectos: crianza de grillos

Los grillos son presas muy populares en la terrariophilia. Y por una buena razón, estos son insectos muy fáciles de llevar y muy nutritivos para todos los depredadores insectívoros.

Aquí les dejamos 5 consejos para comenzar a criar grillos:

1) El terrario: los grillos aprecian un espacio lo suficientemente grande como para poder moverse. Muy a menudo se utilizan grandes contenedores de plástico (de al menos 30 litros), con una gran ventilación en la tapa. Esto funcionará perfectamente. Un terrario clásico puede estar bien, siempre que esté bien ventilado y correctamente armado y arreglado!

2) Los escondites: el secreto de la cría de grillos, sin duda, radica en un terrario bien arreglado! Cuantos más escondites haya, mejor será para sus insectos. Aprecian los espacios estrechos y oscuros, es por esta razón que los cartones de huevos vacíos o los rollos de toallas de papel son perfectos.

3) La comida: una base de heno para roedores y croquetas para gatos o perros
proporciona todas las proteínas necesarias para el desarrollo de sus grillos. Para que se hidraten adecuadamente, es recomedable darles productos frescos (cáscaras de zanahorias, calabacines, etc.) que complementen su dieta, tres veces al semana. Los desechos deben eliminarse regularmente y, el contenido del envase de plástico que hace las veces de terrario, debe cambiarse cada
dos semanas, aproximadamente.

4) Temperatura y humedad: una temperatura de 25°C al día con una ligera disminución por la noche, permite el crecimiento completo de los insectos. Esto puede conseguirse con la ayuda de una estera calefactora o una lámpara calefactora, por ejemplo. Se debe tener cuidado con la humedad, ya que es un enemigo mortal de los grillos. Así pues, se debe ser cauteloso con el terrario para permitir el intercambio de aire en la instalación y evitar que la humedad
aumente.

5) La reproducción: es más delicado en los grillos porque los adultos tienden
a destruir los nidos o comerse a los pequeños. Para tener éxito, coloque una caja (con turba o fibra de coco húmeda) tamizada en la parte superior. Todo eso permitirá que las hembras pongan huevos, evitando que los machos les ataquen (a los huevos). Ubique, entonces, la caja en otra bandeja con una temperatura de 25°C y espere a la eclosión. Atención, es recomendable dejar crecer a los pequeños antes de colocarlos junto con los adultos para evitar el canibalismo.
¡Ahora sí, está listo para comenzar su cría de grillos!

Para más consejos, siga viendo otros artículos en el blog de Linsecterie-es.com ;)




Dejar un comentario